Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

TENDENCIAS VERANO 2012/2013. El amarillo lima es uno de los colores clave del verano que se viene. Para las que se animan, el amarillo fluorescente (también llamado neón) es la versión más osada de esta tonalidad, quizás es mejor dejarlo para algún equipo playero o la versión citadina de un día de pileta. Estos días de BAFWeek y pasarelas varias se lo vio sobretodo en shorts y pantones de jean o gabardina.








La moda (del francésmode y éste del latínmodus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.